GNB incauta más de 61 mil kilos de material estratégico en Bolívar, Barinas y Monagas

Un total de 61 mil 520 kilos de material estratégico fueron incautados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), durante cuatro procedimientos en varios estados del país

El primero de ellos ocurrió en el estado Bolívar, donde se practicó la retención de 500 kilogramos de material estratégico, tipo guayas y 500 Kg de chatarra. Además, se logró la aprehensión de un ciudadano, que se transportaba en un vehículo particular.   

Mientras tanto, durante labores de patrullaje en el sector Barrio Cementerio, municipio Pedraza, del estado Barinas, se practicó la retención de 520 kg de material de chatarra, los cuales se encontraban depositados en un galpón.

Por otra parte, en el estado Monagas se practicó la retención de 30 mil kilos de material ferroso, los cuales eran transportados en un vehículo tipo gandola.

En otro procedimiento similar se incautaron 30 mil kilos de tuberías de uso petrolero, pertenecientes a la empresa Estadal PDVSA, los cuales eran transportados en un vehículo tipo gandola, refiere una nota de prensa de Con el Manzo Dando. EL  /CP