GNB capturó a dos ciudadanos por porte ilícito de armas en Bolívar

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturó a dos ciudadanos por porte ilícito de armas en el estado Bolívar, durante el despliegue del Plan Navidades Seguras 2019 que se mantiene por toda la geografía del estado para garantizar la protección y paz al pueblo venezolano.

El comandante de Zona N °62 G/B, Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda, informó que el procedimiento se realizó durante las labores de patrullaje en el sector Luis Hurtado Higuera de la parroquia Chirica en la población de San Félix. 

En el operativo se capturó al ciudadano Julio César Ruiz Cedeño (23), con 01 arma de fabricación no industrializada tipo Chopo con un Cartucho Calibre 9mm.

También, en otro procedimiento realizado en el sector San Roble de la población de San Félix, fue detenido el ciudadano Darvin David Poll Benavente (26) a quien le fue incautado un facsímil de arma de fuego Tipo Pistola de Color negro sin seriales ni marca visible. 

El General Rodríguez Cepeda resaltó que los detenidos y las evidencias fueron puesta a la orden de la Fiscalía de Guardia del Ministerio Público en el estado Bolívar. /maye