Mediante la autoconstrucción para el buen vivir de las familias, GMVV entrega 50 viviendas dignas en Táchira

Desde el estado Táchira, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), próxima a la celebración del décimo aniversario, hizo entrega este jueves de 50 viviendas de las cuales 37 son aisladas y 13 concentradas, en el municipio Seborruco, sector Santa Filomena, para cumplir el sueño de las familias andinas, destacó el ministro del poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

«Como todas las semanas el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, sigue demostrando que en la Patria se sigue gobernando con visión social, hoy llegamos a la cifra histórica de 3.542.878 viviendas entregadas en el territorio nacional. Nos trasladamos a Táchira para adjudicar 13 hogares dignos, 150 títulos de Tierra Urbana y 62 documentos de propiedad» dijo.

Villarroel junto al protector de la entidad tachirense, Freddy Bernal, recorrieron el urbanismo que fue erigido gracias a la autoconstrucción, para el buen vivir de las familias del estado, por lo que «demostramos que la Revolución beneficia a todos, no se detiene y esta abierta al pueblo».
 

Por su parte, el protector de Táchira, Freddy Bernal, afirmó «para este año en el estado nos hemos planteado construir 16.506 viviendas y se están desarrollando 5.643 hogares, lo que demuestra que a pesar de las dificultades no nos detenemos, ni nos rendimos».

» A pesar de las dificultades por la Guerra Económica promovida por el Imperialismo Norteamericano. En Táchira hemos entregado 90.688 viviendas dignas» finalizó.

/maye