GMVV llega al hito histórico de 2 millones 529 mil 28 viviendas entregadas en el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) llegó al hito histórico de 2 millones 529 mil 28 viviendas en el Urbanismo Manuelita Sáenz, estado Vargas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde José Terán.

El ministro indicó que en el urbanismo estiman construir 100 casas, ya han entregado 40.

Villarroel detalló que las viviendas cuentan con tres habitaciones, baño, sala, cocina, comedor y un lavandero de 72 m2.

«Hoy nos encontramos en el revolucionario y hermoso estado Varga para hacer realidad el sueño de más familias venezolanas, es otro grandioso Jueves de Vivienda que será celebrado en todos los rincones del país», aseveró el ministro. 

Por su parte, el gobernador Carneiro agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por  “una nueva demostración del Gobierno revolucionario que se preocupa por su pueblo”.  

Resaltó que las familias ahora vivirán con dignidad, sus viviendas poseen todos los servicios. 

Foto:@IMVillarroel

«Le doy  gracias primeramente a Dios, al comandante Chávez, al presidente Maduro y al gobernador Carneiro por este beneficio, antes vivía en un rancho y he creído en la Revolución ya que ha logrado cosas buenas», aseveró Irma Moya, una de las favorecidas por la GMVV.  /JB