GMVV: finalizó junio con 824 títulos de tierras urbanas entregados en el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), siguiendo las orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro, culminó el mes de junio con una entrega masiva en gran parte del territorio nacional, para beneficiar a 824 familias venezolanas y alrededor de unas 3 mil 300 mujeres y hombres de hogares dignos para el buen vivir.

En los actos de entrega simultáneos se contó con la participación y el trabajo de diversas autoridades en el estado, asimismo, con la presencia del Poder Popular organizado a través de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en el que se beneficiaron alrededor de veinte CTU.

La entrega de los títulos de propiedad se llevó a cabo en los estados: Anzoátegui, Cojedes, Guárico, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa y Táchira, quienes articularon el trabajo con los entes involucrados en el proceso para la Regularización y la Tenencia de la Tierra, dirigido por el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Con cada uno de estos títulos entregados en manos de familias venezolanas se brinda seguridad social y la mayor suma de felicidad y bienestar, líneas trazadas por el presidente, Hugo Chávez, del “vivir viviendo”.

Es así como las políticas del Gobierno Bolivariano en materia de viviendas avanza. Donde se tiene presente el legado del Comandante, Hugo Chávez, y que continúa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro con el objetivo de llegar a los cinco millones de viviendas construidas para el pueblo venezolano.

Fuente: Prensa INTU

VTV/LAV/LM