GMVV entrega 23 viviendas a familias del urbanismo Los Manantiales en Barinas

Este jueves el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez encabezó la entrega de 23 viviendas en el urbanismo Los Manantiales ubicado en el municipio Barinas como parte de la celebración de los 10 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Este jueves en la celebración de los 10 años de uno de los sueños del Comandante Hugo Chávez, una demostración del trabajo en unidad lo que permite lograr los objetivos. El sueño de esta familia se ve cristalizado al entregársele su vivienda digna. 3.550.000 en todo el país pero aquí en este urbanismo son 23 viviendas las que estamos entregando”, dijo.

Igualmente, informó que desde el 2011 cuando se inició la GMVV al día de hoy se han entregado “139.090 soluciones habitacionales en los 12 municipios del estado Barinas, vamos a seguir trabajando por las misiones y legado del comandante Hugo Chávez”.

Por su parte, la vocera del Poder Popular, Norelys Contreras Rivera vio materializado su sueño al recibir su vivienda digna por lo que “en nombre de mi familia queremos agradecerle al presidente y al gobierno por ver materializado nuestro sueño. Esto es historia viva”.

/CP