GMVV entregó 14 viviendas en el Urbanismo Villa Oasis en Carabobo
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 12 de octubre un total de 14 unidades habitacionales en el Urbanismo Villa Oasis ubicado en la parroquia San Joaquín del estado Carabobo.
El acto estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien informó que estas casas pasan a completar las 223 viviendas del urbanismo.
Villarroel entregó el premio Fruto Vivas a la AVV 07 de Octubre de la entidad territorial por su importante desempeño en la autoconstrucción de más viviendas dignas.
Además, anunció la culminación de la vivienda 3.619.567 y la entrega de 1.144.304 títulos de tierra urbana a las familias de los distintos sectores en el territorio nacional.
Asimismo, la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairut Ortega, destacó que desde la creación de la GMVV se han construido 218.598 viviendas en Carabobo, y la meta para este año 2021 es de 40.838 viviendas, de las cuales están en ejecución 8.265 .
#AHORA || Beneficiaria, Reina Guerrero: Me siento muy contenta y agradecida por hoy ver materializado nuestro sueño, un nuevo hogar digno que refleja el compromiso de la #GMVV con su pueblo. pic.twitter.com/ZVTNlpuBwN
— Hábitat y Vivienda (@Minhvi_Oficial) August 13, 2021
Viviendas rehabilitadas en Antímano
Como parte del Plan Barrio Construye fueron entregadas 29 casas rehabilitadas en Mamera I, parroquia Antímano.
“En un arduo trabajo pese a las lluvias y bloqueo, gracias a la organización del pueblo, logramos la rehabilitación de estos hogares. Además con los Comités de Tierras Urbanas (CTU), de la parroquia Catia entregamos 374 títulos de propiedad a familias de ese sector”, dijo Villarroel.
Al ritmo del joropo con los niños de nuestra #Patria y de la mano del Jefe de Gob. @Nahumpsuv en el sector Mamera I, Pquia. #Antímano, entregamos 29 casas rehabilitadas a través del Plan «#BarrioConstruye«. Somos indestructible ¡Seguimos venciendo!#ArribaJuventudPatriótica pic.twitter.com/q7ib1ahK2Y
— Ildemaro Moisés Villarroel (@IMVillarroel1) August 13, 2021
//MT