GMVV entrega 60 viviendas dignas en “Ciudad Caquetio II” del estado Falcón

Este jueves, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, en el contexto de la entrega del Hito 3.900.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó que se entregaron 60 viviendas en el Conjunto Residencial “Ciudad Caquetio II” con la particularidad de que este urbanismo se construyó financiado con la criptomoneda nacional El Petro.

El Gobernador de Falcón dijo que “desde este hermoso urbanismo estamos con la familia Campos Carrasquero y con el alcalde del municipio Carirubana, Abel Petit, el Coronel Rosales; entregamos estas 60 viviendas de un Urbanismo que proyecta 200 viviendas para el pueblo falconiano”.

Por su parte, la jefa de hogar Yoselys Campos señaló que “agradezco primeramente a mi Dios, a nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, al gobernador Víctor Clark, a todo el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por este sueño hecho realidad. Gracias a usted Presidente, reitero, por habernos cumplido este sueño a estas 60 familias; esto solo es posible en Revolución”.

CC/maye