GMVV entrega 27 viviendas en el Urbanismo Los Corales de La Guaira

Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 27 unidades habitacionales en el Urbanismo Los Corales, parroquia Caraballeda, ubicado en el municipio Vargas, garantizando el Buen Vivir de las familias venezolanas, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Ildemaro Villarroel.

Esta actividad contó con la presencia del gobernador electo del estado la Guaira, Alejandro Terán, junto al alcalde electo del municipio Vargas, José Manuel Suárez, quienes ya están insertos en la dinámica para garantizar hogares revolucionarios en esta entidad.

“Una demostración de que la GMVV sigue avanzando es que estamos realizando la entrega de 27 viviendas en el Urbanismo Los Corales, donde nos faltan 24 hogares para llegar a las 204 construidas en este complejo habitacional”, describió Villarroel.

En este sentido, el gobernador del estado La Guaira, Alejandro Terán, entregó el premio Fruto Vivas a la Asamblea de Viviendo Venezolanos (AVV) El Leander, quienes agradecieron al comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro por guiarlos en el camino revolucionario, igualmente, resaltaron que esta comunidad está organizada en las AVV, los Comité Multifamiliares de Gestión y en los Comités de Tierras Urbanas.

“Desde que se creó la GMVV se han entregado 56 mil 285 viviendas, donde la meta para este año ha sido 3 mil 664 hogares y en ejecución se encuentran 911 para dar alcanzar la meta anual”, manifestó Terán.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, le garantiza a la Patria venezolana una vivienda hecha por la Revolución, y que el 2022 será un año de auspicio, economía creciente esperanza”, afirmo Villarroel. 

LH/maye