GMVV | 30 familias de educadores reciben llaves de sus viviendas en Urbanismo Valle de la Cumaca en Carabobo

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves un total de 30 unidades habitacionales en el Urbanismo Valle de la Cumaca, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aseguró que este complejo habitacional contará con 110 viviendas dignas, de las cuales el pasado mes de septiembre el Gobierno Bolivariano entregó las llaves a 60 familias venezolanas.

Aseguró que como el parte del Buen Vivir se prevé que en los próximos dos meses se entreguen las 30 viviendas faltantes como parte de la meta de las 5 millones de unidades habitacionales propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Villarroel recordó que este urbanismo se empezó a construir hace más de 20 años a través del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME) y fueron estafados en varias oportunidades por empresas privadas.

“La GMVV desde el año pasado viene entregando progresivamente estas viviendas a estas hermosas familias de educadores”, precisó.  

El titular de la cartera para Hábitat y Vivienda destacó que las Asambleas de Viviendos Venezolanos en todo el país se encuentran esperanzadas y preparando todos los terrenos para consolidar el sueño de tener una vivienda digna.  /CP