GMVV culmina la unidad habitacional número 3.524.378 en el territorio nacional

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) culminó la vivienda 3.524.378 y entregó el título de tierra urbana número 1.103.652 en el territorio nacional.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien estuvo acompañado del gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, durante la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda (OSNV), N° 15 efectuada este miércoles.

Aunado a esto, el Ministro Villarroel destacó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó  la vivienda número 1.498.355.

Indicó que a propósito de cumplirse, en el mes de abril, el aniversario número 10 de la GMVV, cuentan con una agenda de actividades y objetivos muy nutrida.

“A partir del 19 de abril se estarán entregando viviendas todos los días en todos los estados del país y en el Distrito Capital y que estarán acompañadas con título de tierra urbana. Estaremos efectuando reconocimientos honoríficos a personalidades que han dado aportes significativos y también llevaremos adelante una exposición fotográfica en las redes, pero también tendrán un espacio físico, la “Exposición Fotográfica GMVV en las Alturas”, detalló.

Por su parte, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, expresó: “Durante estos 10 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el estado Barinas hemos construido 115 mil 383 viviendas, tenemos en ejecución 7.600 viviendas. El estado Barinas como pionero del programa AVV Construye, tiene 5 urbanismos construidos con esta modalidad, tenemos el Plan 40 y estamos realizando desinfecciones constantemente en los Urbanismos”.

/maye