GMVV alcanza 3.795.717 viviendas entregadas y esta semana será develado el hito 3 millones 800 mil

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado techos propios a 3.795.717 familias de todo el país, rumbo al Hito Histórico de 3 millones 800 mil, que será develado por el Mandatario Nacional esta misma semana. 

Así lo adelantó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, durante la Reunión del Órgano Superior realizado en el estado Lara.

«Nos complace anunciar que la GMVV culminó la vivienda 3.795.717 y nuestra Misión estará entregando de manos del presidente Nicolás Maduro Moros, que no ha permitido que la construcción de viviendas se haya paralizado, el hito 3 millones 800 mil, un aplauso al Pueblo de Venezuela».

Comentó que esta semana se han estado entregando títulos de tierras urbanas, así como nuevas viviendas en urbanismos de diversas entidades.

«Esta semana tendremos un acto con entrega masiva de viviendas en Lara, Aragua, Nueva Esparta, Bolívar, Cojedes y Mérida. Esta es una demostración de la ampliación de esta Gran Misión que construye hogares en todo el país».

Señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) logró rehabilitar a la fecha 1.789.994 casas de familias, también muy cerca de alcanzar el hito 1 millón 800 mil.

Exteriorizó sus felicitaciones a las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV), que han permitido erigir mediante autoconstrucción los urbanismos para la vida de las familias.

«La autoconstrucción es la fórmula antipandemia…-«, resumió. «La GMVV seguirá avanzando de manera indetenible a través de la tormenta, que hemos demostrado que continuamos construyendo nuestra Patria, defendiendo con una mano al pueblo, y con la otra construyendo la felicidad de los venezolanos y venezolanas».

ORA/maye