GMBNBT realiza labores de embellecimiento en Guatire y Carupano

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) realiza labores de mantenimiento y embellecimiento en la ciudad de Guarenas en el estado Miranda y en Carupano en el estado Sucre. 

La cuenta en Twitter, @Barrio_Tricolor, señala que en Carupano el equipo de Barrio Nuevo Tricolor está activo para embellecer los espacios de la populosa localidad. Detalla que se realizan corte  y poda de árboles, así como recolección de desechos y escombros en la avenida Universitaria de la ciudad.

En otra publicación se detalla que también se realizaron labores de embellecimiento  y saneamiento en el Parcelamiento Industrial El Marquez, en Guatire  y se logró la recolección de desechos vegetales en el sector. 

 

Estas labores forman parte de la Gran Misión Venezuela Bella que arrancó el pasado 30 de enero en su primera fase. Este proyecto social contempla atender a 62 ciudades para hacer de ellas un territorio que brinde mejor calidad de vida al pueblo y hacer de Venezuela un espacio atractivo para el turismo.

Para la ejecución de este programa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,aprobó 1000 millones de euros.

Además el Jefe de Estado avaló 572 proyectos para arreglar 220 avenidas, 183 plazas públicas y 169 bulevares.

Para lograr los objetivos trabajaran de manera mancomunada los integrantes del Plan Chamba Juvenil, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Cultura Corazón Adentro, Movimiento por la Paz, los Ministerios del Poder Popular para el Turismo; Transporte y Corpoelec.  /CP