GMBNBT ha favorecido 2.350.000 familias en el territorio nacional

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, G/D Raúl Paredes, anunció este miércoles que dos millones 350 mil familias han sido favorecidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), esto a propósito de celebrarse su 9º aniversario.

Paredes, afirmó que «el Poder Popular es la conciencia, raíz y corazón y por ello en unión cívico-militar policial hemos participado en todos los planes del desarrollo del país».

Asimismo, con el Plan de Lluvia, la «GMBNBT ha tenido un papel fundamental en las afectaciones por las fuertes precipitaciones que se han presentado en el territorio nacional en conjunto con la Misión Vivienda Venezuela y las Bases de Misiones Socialistas».

La organización de GMBNBT es sinónimo de trabajar en conjunto con el pueblo venezolano.

Por otra parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, precisó que «todo el trabajo que se ha ejecutado en el territorio nacional, es con el Poder Popular, la GMBNBT, las Bricomiles, las Brigadas de Soluciones, las Brigadas del Poder Popular de la Aguas (Brippas), con reparaciones de escuelas, consultorios populares, permeabilización de techos y diferentes espacios públicos».

 

VTV/BH/EMPG