Gleyber Torres sigue indetenible al despachar su quinto jonrón de la temporada
El camarero venezolano, Gleyber Torres, inició con todos los hierros una nueva semana en el mejor béisbol del mundo, luego de mandarla a las gradas este lunes, en la felpa que le propinaron los Tigres de Detroit a los Medias Rojas de Boston con marcador de 14 rayitas por dos.
Torres descargó todo su poder en el propio primer episodio ante los lanzamientos del derecho patirrojo Tanner Houck, el estacazo del camarero encontró en circulación al patrullero Kerry Carpenter, significando las dos primeras rayitas del compromiso.
El caraqueño finalizó la jornada de 3-3, con cuadrangular, tres carreras impulsadas y par de anotadas, dejando su average en .304.
Este fue el quinto batazo de cuatro esquinas para Torres, que con sus dos remolcadas arribó a 23 en la presente campaña y su OPS incrementó a .857.
En sus últimos siete desafíos, el criollo ha tenido un rendimiento notable con el madero, al conectar nueve imparables en 26 turnos, lo que se transforma en .346 de promedio, con un bambinazo y nueve fletadas. Pieza clave para la ofensiva de los Bengalíes.
También en este choque, por Boston, el patrullero venezolano, Wilyer Abreu, despachó su estacazo número 11 de la zafra. Jackson Jobe (3-0) se llevó el triunfo, y de esta forma conserva su invicto. Mientras que Houck (0-3) fue el derrotado.
En la actualidad, Detroit posee el mejor récord de la Liga Americana, con 27 ganados por 15 caídas.
Fuente: Líder
VTV/CP