Gleyber Torres extiende su racha de juegos con hit

El camarero venezolano, Gleyber Torres, figura de los Yankees de Nueva York extendió su racha a siete juegos en fila con al menos un imparable, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el caraqueño ha despertado con el madero en sus últimos encuentros, al punto de cosechar un average de .327 en los 13 juegos que ha disputado en el mes de julio en la Major League Baseball.

A falta de Aaron Judge en la alineación de los Yankees, el criollo se ha hecho cargo de esta ofensiva mermada de carreras y reflejo de ese tórrido bateo son los 91 imparables que acumula hasta el momento, los cuales lo mantienen como líder en este departamento.

Asimismo, la capacidad para remolcar carreras se mantiene intacta en Torres, pues las 37 que presenta significan la tercera mayor cantidad del conjunto de Nueva York, detrás de las 40 de Judge y las 39 de Rizzo.

Y es que Torres no solamente ha bateado en casa, fuera del Yankee Stadium ha conseguido un éxito mayor con el madero.

En la carretera ha sido mejor bate para los Yankees que en el propio estadio en el Bronx, Nueva York. Con una ligera diferencia, pero que al fin y al cabo son notables. Fuera del Yankee Stadium, Torres promedia para .281 con 46 hits en 164 turnos, además de acumular cuatro jonrones y 15 remolcadas con un OPS de .756.

Dentro de su estadio, el average de Torres es de .246 (185-45), nueve jonrones, 22 impulsadas y .749 de OPS.

De hecho, en las últimas tres series que los Yankees han disputado fuera de casa (Oakland, San Luis y Colorado), Torres presenta average de .351 con un doble, un triple y cinco fletadas.

Fuente: Líder

VTV/CP