Gleyber Torres evita arbitraje y renueva con los Yankees por una temporada

El camarero venezolano, Gleyber Torres repetirá con los Yankees de Nueva York en la temporada 2023 de las Grandes Ligas, al renovar por un año con el conjunto de la Gran Manzana tras evitar el arbitraje salarial.

El caraqueño, de 26 años, había pedido a los Yankees que aumentaran su salario de 6,25 millones de dólares a 10,2 millones. El equipo le ofreció 9,7 millones al segunda base y se concretó el acuerdo.

Torres bateó para .257 con 24 jonrones y 76 impulsadas en 140 juegos en la campaña pasada, en la que los Yankees fueron campeones del Este de la Liga Americana.

Recientemente, debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y en 11 juegos con los Leones del Caracas ligó para .289.

Gleyber Torres, que debutó en la MLB en 2018, tiene de por vida un promedio de .265 con 98 jonrones y 310 carreras impulsadas en 576 juegos.

Fuente: Líder

VTV /CP