Gleyber Torres llega a 20 jonrones en las Grandes Ligas
El venezolano Gleyber Torres sumó un nuevo jonrón a su cuenta en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas en el triunfo 6-5 de los Nacionales de Washington ante los Yankees de Nueva York y se une al grupo de jugadores con 20 o más jonrones, liderado por el también criollo, Ronald Acuña Jr. (28).
El segunda base criollo, demuestra su poder con el madero a favor del conjunto del Bronx. El batazo llegó en el tercer episodio ante los envíos del lanzador Patrick Corbin, para sumar dos carreras a la pizarra. Conectado por todo el jardín izquierdo del Yankee Stadium.
Con este nuevo bambinazo Torres se convierte en el cuarto venezolano en llegar a 20 vuela cercas en la temporada, junto a Ronald Acuña Jr. quien ya suma 28 jonrones, Anthony Santander (23) y a Francisco Álvarez con 21.
Actualmente el average del toletero criollo es de .267, con 20 jonrones, 125 hits conectados y 52 carreras impulsadas para un OPS de 775.
¡Gleyber Torres conectó su BAMBINAZO #20 de la temporada! 💣 #LosDelBronx pic.twitter.com/KXMmFgHO9c
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) August 24, 2023
Fuente: Medios Internacionales
VTV/DB/lm/GT