Gladiadores de Anzoátegui arrolló 83-58 a los Brillantes de Maracaibo en la Superliga
Los Gladiadores de Anzoátegui arrollaron este viernes 83-58 a los Brillantes de Maracaibo en la cuarta jornada del Grupo A de la Superliga de Baloncesto, en partido disputado en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda, reseñaron medios deportivos.
Diego Martínez fue la gran figura por los de Anzoátegui quien se mostró certero en sus lanzamientos de tres. El barcelonés anotó cuatro de los 12 triples que sumó el conjunto oriental, para totalizar 16 unidades y ser el líder ofensivo de los ganadores.
Gladiadores se llevó el primer cuarto tras mostrarse efectivo desde la larga distancia y sacar una diferencia considerable desde el inicio, con un parcial favorable de 25-8.
En el segundo período el acierto no disminuyó y Martínez anidó tres triples consecutivos para dejar su huella en el marcador y estirar la brecha frente a un combinado marabino que vio como los azules se marchaban al entretiempo arriba 44-29.
Durante el complemento continuó el dominio anzoatiguense, amparándose en la labor colectiva de todos los jugadores del plantel dirigido por James Maye, pues piezas como el recién incorporado Alí Mata se hicieron fuerte en la zona interna, al igual que Luis Velásquez, quien ingresó a la cancha con el mismo ritmo que sus compañeros, sumando en el tanteador cuando se le necesitó.
De esta manera el quinteto oriental selló la segunda victoria consecutiva en el torneo, dejando su récord en 2-2, con lo que se ubica entre los cinco primeros del Grupo A.
SÓLIDA VICTORIA 🏀🔵
Con una gran demostración de juego colectivo y acierto en los lanzamientos triples, Gladiadores de Anzoátegui logró su segunda victoria consecutiva de la presente @Superligaven🏀🔵#ArmaduraAnzoatiguense #GladiadoresALaBatalla pic.twitter.com/iQIyDBFleF
— Gladiadores de Anzoátegui BBC (@gladiadoresbbc) April 9, 2021
/CP