Gigantes del Cibao gana etapa regular del béisbol dominicano

El equipo Gigantes del Cibao, ganó la etapa regular de la Liga Dominicana de Béisbol, y este domingo se encuentra a la espera de conocer su rival en el Round Robin que se iniciará en las próximas horas, reseñó el portal web Prensa Latina.

Los Gigantes finalizaron con un balance de 23 juegos ganados y 17 perdidos luego de vencer la víspera a los Tigres del Licey 2-1 en juego pendiente entre ambos.

En segundo puesto, a un partido de distancia, le correspondió a las Estrellas Orientales con 22 y 18, y el tercero a los felinos con 21 y 19, a dos rayas.

Mientras, en el cuarto anclaron las Águilas Cibaeñas a tres juegos y a cuatro los Leones del Escogido, equipos que este domingo se enfrentan para definir en dos partidos quién será el cuarto clasificado para el contra todos.

Toros del Este fue relegado al final de la tabla de posiciones a ocho juegos de diferencia del lugar de honor con solo 15 partidos ganados y 25 perdidos.

El round robin será de 18 encuentros para definir los dos finalistas que irán a la gran final de la temporada 2021-2022. 

WIL/maye