“¡Genocida!” Bolsonaro es increpado por un grupo de pasajeros de un avión en el aeropuerto de Vitoria en Brasil

Jair Bolsonaro, fue increpado por un grupo de pasajeros de un avión que le gritaron “genocida” cuando el mandatario brasileño se subió para saludarlos en el aeropuerto de Vitoria, al sureste del país.

“¡Genocida!” y “¡Fuera Bolsonaro!” fueron algunas de las frases que dijeron las personas que estaban en la aeronave cuando ingreso el presidente, en un episodio que se viralizó por redes sociales.

 

La situación ocurrió este viernes cuando el presidente de Brasil subió a un avión de Azul en el Aeropuerto de Vitória, la capital del estado de Espíritu Santo, a 500 kilómetros al norte de Río de Janeiro.

Bolsonaro, que había acudido a Espírito Santo para participar en una acto de entrega de casas públicas, se subió a uno de los aviones que estaban a punto de despegar desde el aeropuerto de Vitoria, la capital, para despedir a los pasajeros, reseña Telesur.

En un video que circula por las redes sociales se ve al presidente con mascarilla en la entrada del avión, mientras los pasajeros le abuchean y filman con sus teléfonos la escena.

Al escuchar los gritos, Bolsonaro dice: “Quien dice ‘fuera Bolsonaro’ debería estar viajando en burro y no en avión, para ser solidarios con sus candidatos”. 

En otro video en Youtube se muestra al presidente haciéndose fotos con varios pasajeros y miembros de la tripulación. Algunos de sus seguidores también le llaman “mito”. /JML