Gelmín Rivas vuelve al Futve con el Deportivo La Guaira
El Deportivo La Guaira sigue integrando piezas al equipo que dirigirá esta temporada el experimentando técnico Enrique «Kike» García. Y en esta ocasión, el «Naranja», anunció a un goleador con muchos “quilates” como lo es Gelmín Rivas.
El ariete vuelve a jugar en el torneo local, luego de ocho años en el fútbol del extranjero. Desde su salida con el Deportivo Táchira, Gelmín comenzó a jugar en ligas bastante exóticas, como las del medio oriente, refirió Líder en Deportes.
La trayectoria de Gelmín
Su primera parada fue en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, en la temporada 2015-2016 y 2016-2017, en donde cosechó un total de 23 goles en 33 partidos.
Sus grandes presentaciones llamaron la atención del poderoso equipo Al-Hilal en el fútbol Saudí, en donde con sus aportes de goles (19 en 39 choques) salió campeón de la Liga Nacional Saudí en el año 2017-2018, y de la Supercopa de Arabia Saudita en 2018-2019.
VTV/YD/LL