Gobernación de Miranda creará empresa para distribuir gas doméstico

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la creación de una empresa para la distribución de gas doméstico en todas las comunidades de esa entidad: “He tomado la decisión de crear la empresa de gas para atender nosotros mismos ese tema con las comunidades. Pido apoyo a los gobiernos comunitarios para ello”.

Afirmó que en estos dos años de trabajo y cambio, Miranda ha avanzado mucho, sin embargo, aún hay temas que atender en materia de servicios.

El mandatario mirandino destacó que a pesar del bloqueo contra Venezuela, lo que ha dificultado algunas tareas por la merma en los recursos y la dificultad de adquirir maquinarias, repuestos y algunos insumos en el exterior, el Gobierno Bolivariano continúa atendiendo las necesidades del pueblo.

Agradeció al pueblo, servidores públicos y líderes de comunidades de esta jurisdicción por el esfuerzo diario que hacen en la reconstrucción de un estado que la gestión anterior dejó en muy malas condiciones, señala una información de prensa de la Gobernación.

Con la creación de esta nueva empresa, Miranda se suma a los gobierno revolucionarios que atienden directamente a la población con esta estrategia a fin de mejorar y normalizar la distribución de gas domésticos en el país, así como combatir la especulación y el bachaqueo de este servicio.

El Gobierno Nacional, ordenó recientemente, establecer unas mesas técnicas de gas para definir los detalles relativos a la distribución de este producto. /JML