Gas Comunal recupera extintores para protección del SEN

La fuerza trabajadora de Gas Comunal recuperó 16 mil extintores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para el mejoramiento de condiciones que ayuden a enfrentar cualquier eventualidad o ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, durante un recorrido por el Taller de Carga y Mantenimiento de Extintores “Comandante Eterno Hugo Chávez”, en el estado Lara.

“Nosotros recuperamos miles de extintores en el territorio nacional, para garantizar que nuestra fuerza trabajadora tenga como responder de manera inmediata ante cualquier evento o ataque que atente contra el Sistema Eléctrico Nacional”, dijo, indica nota de prensa de Corpoelec.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó la creación para el próximo año de un Cuerpo de Bomberos Industriales del SEN que se desplegará en el territorio nacional.

Reverol Torres destacó la labor que realiza la fuerza trabajadora de Gas Comunal para la recuperación de todo el sistema de cilindros de gas; “Estamos haciendo un esfuerzo para garantizar, en este cambio de época, una nueva base económica, un nuevo sistema de cambio, que con la inventiva de la fuerza trabajadora, lograremos el éxito”, finalizó./MQ