Gas Comunal distribuyó más de un millón de cilindros en Semana Santa

En el contexto del plan Semana Santa Segura 2019, Gas Comunal atendió a 1 millón 44 mil 643 familias en todo el país con la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Petróleos de Venezuela S. A. (PDVSA) implementó operativos especiales, horario extendido y rutas nocturnas del 15 al 21 de abril para garantizar el suministro de gas doméstico, informó la industria petrolera en nota de prensa.

Gas Comunal distribuyó más de un millón de cilindros en Semana Santa (Foto PDVSA)
Gas Comunal distribuyó más de un millón de cilindros en Semana Santa (Foto PDVSA)

Otorgaron más de un millón de cilindros de gas doméstico en presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos. Igualmente, atendieron los sectores comerciales y residenciales con 2.698.174 litros de gas a granel para el abastecimiento del pueblo venezolano.

Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en articulación con el poder popular y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), suministraron el GLP a todos los sectores del país, en especial los de mayor afluencia turística.

La fuerza trabajadora de la filial de PDVSA y los productores de las EPSDC realizaron los despachos de las rutas de domicilio. Además del abastecimiento a los estantes comunales y tradicionales, paralelamente se realizó la distribución a granel en comunidades, urbanismos, comercios, hospitales y programas sociales.

/JB