Gobernador García Carneiro: 2019 ha sido difícil pero victorioso
El gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, aseveró que 2019 ha sido un año difícil pero victorioso y recordó los triunfos que Venezuela ha tenido internacionalmente.
Desde la plaza Bolívar Chávez del estado La Guaira, rememoró que la derecha se llevó nueve derrotas en la Organización de Estados Americanos (OEA): «Ellos pedían intervención militar, querían robarnos la paz, pero no lo lograron, gracias a ese equipo que trabajó duramente en la política exterior».
García Carneiro agregó que el país se anotó tres victorias más en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la última cuando fue escogida para integrar la Comisión de Derechos Humanos.
En ese sentido, expresó que sobran las razones para estar alegres, felices, porque se ha impuesto la paz.
/JB