Garantizada vacunación contra la COVID-19 al 100% de mayores de edad del municipio Miranda en Falcón

Como parte de las políticas que lleva adelante el Ejecutivo Nacional, con los despliegue casa a casa se ha garantizado la vacunación contra la COVID-19 al 100% de las personas mayores de edad que habitan en el municipio Miranda del estado Falcón.

La autoridad única de salud de la entidad territorial, Jesús Osteicochea, durante un pase televisivo en una jornada de trabajo encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el equipo de salud está desplegado para inmunizar a los mayores de 12 años de edad de la localidad.

Destacó que hasta el momento 80 adolescentes han recibido la vacuna contra la COVID-19.

“Estamos en este despliegue casa a casa para verificar los pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, al detectar un caso con patología COVID-19, hacemos lo clínicamente correspondiente”, dijo.

Desde el pasado 25 de octubre a niños desde los 12 años de edad están siendo vacunados contra la COVID-19. Estas jornadas se pusieron en marcha a propósito de la retoma de las  clases presenciales suspendidas desde marzo de 2020 por la pandemia de COVID-19.

 

/CP