GALERÍA PARALÍMPICA | Presidente Maduro reconoce a Campeones y Campeonas de Venezuela en Juegos Paralímpicos Tokio 2020

“Han llevado el nombre de nuestro país a lo más alto del mundo; el nombre de Venezuela brilla gracias a sus atletas paralímpicos. Gracias, en nombre de toda Venezuela por el ejemplo de humanismo y heroísmo que ustedes han dado”, expresó el presidente Nicolás Maduro Moros, al dar la bienvenida este jueves en Miraflores, a los campeones y campeonas de la Generación de Oro que protagonizaron en Tokio 2020, la mejor actuación en Juegos Paralímpicos de la historia de Venezuela.

 

Desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre, la delegación venezolana compuesta por 26 atletas, 5 guías y 17 entrenadores, participó en 32 pruebas obteniendo el puesto 38 del medallero general con 7 preseas, 3 de ellas doradas, 2 de plata y 2 de bronce, además de 17 Diplomas por destacadas actuaciones.

 
En Miraflores, el Mandatario Nacional recordó que en 2021, el deporte venezolano, los atletas y sus entrenadores, se han convertido en verdaderos embajadores de la Venezuela de la verdad, que no se rinde ni se doblega. Y tanto en los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos en Japón, esta Generación de Oro logró la mejor actuación histórica del deporte nacional.
 
A continuación, las imágenes para el recuerdo histórico que quedaron plasmadas en el Palacio de Miraflores, con el reconocimiento oficial del Gobierno Bolivariano a las campeonas y campeones paralímpicos que merecieron tal distinción:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida en Miraflores | Campeones Paralímpicos de Tokio 2020 condecorados con Orden Francisco de Miranda por la mejor actuación histórica de Venezuela

Bienvenida en Miraflores | Campeones Paralímpicos de Tokio 2020 condecorados con Orden Francisco de Miranda por la mejor actuación histórica de Venezuela
Fotos Prensa Presidencial

DISFRUTE EL VIDEO DE LA TRANSMISIÓN EN CADENA NACIONAL:

//MT

CONOZCA MÁS: