Galardonan a atletas y glorias deportivas con Orden Otto Rafael Bueno en Falcón
Atletas, glorias deportivas, entrenadores, representantes de asociaciones e institutos deportivos del estado Falcón recibieron el homenaje del gobernador Víctor Clark, durante una ceremonia de entrega de galardones por la trayectoria y destacada actuación que pone en alto la tierra falconiana.
El mandatario regional hizo entrega de la orden Otto Rafael Bueno, en su única clase, a atletas y glorias deportivas, entre ellos la atleta femenina del año 2023, Astrid Montero, y el deportista del billar, Antonio Castro.
La gala se realizó en el municipio Miranda de la entidad, donde además se rindió homenaje a los clasificados que van rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, de acuerdo al reporte periodístico del corresponsal de Venezolana de Televisión (VTV).
“¡Viva nuestro Deporte falconiano! En marco del día regional del deporte entregamos la Orden “Otto Bueno” en su única clase y merecidos reconocimientos a atletas, entrenadores, clubes, periodistas y organizaciones que cada día contribuyen a seguir llevado en alto nuestro estado Falcón y la Patria toda. ¡Sigamos juntos y juntas construyendo el Falcón Potencia Deportiva que queremos! ¡Viva el Deporte”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
Clark agradeció el esfuerzo de los deportistas falconianos y auguró la continuación del trabajo para este año, además de garantizar los planes que se desplegarán para la masificación deportiva en la entidad.
#EnVideo📹| Gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, entregó la orden Otto Rafael Bueno en su única clase, en una gala que homenajeó a los mejores atletas de la entidad.#7Transformaciones2030 pic.twitter.com/ZNUiPZxHQf
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 24, 2024
CONOZCA MÁS:
VTV/Ora/lm/DB/