Furia Bolivariana de Barinas marcha para ratificar carácter antiimperialista  

Desde la tierra que vio nacer al gigante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo salió a marchar por las calles de Barinas por amor a la patria grande y en rechazo a las conspiraciones de la extrema derecha para socavar la paz en la nación.

En ocasión de conmemorarse 66 años de la gesta historia del 23 de enero de 1958, que acabó con la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el Enlace Político Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Barinas, Jorge Arreaza, resaltó el carácter antiimperialista que caracteriza al pueblo venezolano, que se mantiene leal en las calles para defender la soberanía y la educación del semillero de la patria. 

“Ustedes son los Antonio José de Sucre; Rafael Urdaneta. Ustedes han estado en todas las batallas y han ganado todas las batallas”, expresó Arreaza.

Durante su discurso al pueblo barinés, el Enlace Político Territorial de la tolda roja en la entidad instó a la militancia revolucionaria, a los trabajadores y el pueblo en general a mantener un alto nivel de conciencia frente a los ataques a la economía y paz nacional por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.) en alianza con la extrema derecha venezolana.

Este 23 de enero inicia una serie de movilizaciones en respaldo al Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y en defensa de la paz; marchas que se extenderán en su primera etapa hasta el 4 de febrero, y se replicarán en todo el territorio nacional.  

CONOZCA MÁS:

VTV/FB/CP