Fundaniño entregó juguetes a más de 100 niños en parque Negra Hipólita de Carabobo
Con el objetivo de garantizar a los niños y niñas su derecho a la recreación y la paz, la Gobernación de Carabobo a través de Fundaniño, reunió a más de 100 infantes en las instalaciones del parque Negra Hipólita de Valencia, donde fueron agasajados con una fiesta de navidad y entrega de juguetes.
Durante la actividad, los más pequeños de la casa disfrutaron de diversos juegos y actividades recreativas como pintas caritas, colchones inflables, colchones saltarines, presentación de títeres, gymkanas y competencias de canto.
Por su parte, Morela Saavedra, directora Ejecutiva de Fundaniño, señaló que durante todo el año han venido trabajando con niños en situación de vulnerabilidad y que en esta época decembrina buscan impulsar más las jornadas de este tipo a fin de que los niños se sientan protegidos y atendidos.
“Todo esto se hizo con la intención de darles una gran alegría a los niños de la entidad y celebrar con ellos la navidad, ellos son nuestro primer objetivo, nuestra misión de llevar felicidad y amor siguiendo las políticas de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente Nancy de Lacava”, aseguró.
“Todo el mes hemos estado haciendo cualquier cantidad de actividades tanto en los hospitales como en las casas abrigos y comunidades más vulnerables. Seguiremos hasta el 27 de este mes entregando juguetes y regalando felicidad a los niños que más lo necesiten”. /maye