Fundación del Buen Vivir realiza atención social a mujeres en Carrizal

La Fundación del Buen Vivir realiza atención social a las mujeres embarazadas, emprendedoras, deportistas, además garantiza la protección y asesoría a féminas agredidas en el municipio Carrizal, estado Miranda, manifestó el director general de esta instancia, Julio Díaz.

En el programa Buena Vibra transmitido por Venezolana de Televisión, Díaz expresó que a través del “programa Carrizal Nombre de Mujer se busca la atención integral a las féminas de la jurisdicción, y a las embarazadas,  en conjunto con el Plan Parto Humanizado«.

Destacó que esta fundación tiene varios planes para la atención social de la población, tal es el caso del  programa, Enamórate de Tu Barriga, que tiene como función realizar un proceso de formación, talleres, ejercicios dirigido a las mujeres embarazadas.

Por otra parte, Julio Díaz añadió que con  el apoyo de los líderes en las comunidades y la figura de los proteccionistas; formados en el municipio se protegen a las mascotas en las calles por medio del programa Carrizal y sus huellas.

“Estamos realizando jornadas gratuitas todos los miércoles en diferentes comunidades para garantizar un servicio a todas las mascotas del ayuntamiento»acotó.

Detalló que la atención a las mascotas comprende inyección de vitaminas, vacunas, limpieza integral. “Tenemos acuerdos con empresas de alimentos ubicadas en el municipio para la asistencia de las proteínas destinadas a los animales”.    /CP

 

[vdgk_video_sticky videotype=»mp4″ src=»https://vtv.gob.ve/wp-content/uploads/2019/06/Carrizal.mp4″ height=»454″ width=»590″]