Fundación Regional «El Niño Simón» Aragua realiza jornada médica en varias especialidades

La Fundación Regional “El Niño Simón” Aragua (Frnsa), desarrolló una jornada de atención médica en las especialidades de Oftalmología y Dermatología en su sede principal de Maracay, donde atendieron a 100 niños y niñas provenientes de toda la entidad, así lo dioa conocer la directora regional, Nakary Motta, 

El operativo se instaló como parte de las orientaciones emanadas desde la Fundación Nacional “El Niño Simón” y gracias a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, quien de forma constante garantiza la atención de los infantes y adolescentes.

Cabe mencionar, que la actividad se desarrolló en coordinación con Corposalud y se organizó previa confirmación de la asistencia de los pacientes vía telefónica, para garantizar 50 consultas en cada especialidad. Asimismo, es de resaltar que la Frnsa ofrece consultas regulares en Pediatría, Fisiatría, Odontología, Audiofonología, Psicopedagogía y Terapia del Lenguaje.

Asimismo, Haidy Sevilla, proveniente del sector José Félix Ribas de Maracay, dijo: “acudí para que atendieran a mis hijos por Dermatología y recibí muy buena atención, además hubo buena organización”.

Por su parte, Jhemberlis Reina, aseveró: “he traído a mis hijos anteriormente a las consultas de Pediatría y siempre que hay operativos aprovecho porque conozco la calidad del trabajo».

VTV/BH/JMP