Fundación Hugo Chávez conmemoró natalicio del Comandante Eterno

La Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, desde el cuartel de la montaña, conmemoró hoy los 67 años del nacimiento del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, mediante el musical «Una semilla hecha canción».

En el encuentro se mostraron proyecciones del Comandante Chávez interpretando temas de Alí Primera, a los cuales acompañaron con sus voces todos los asistentes. «Ali primera tal vez no creo la canción necesaria que dirija los cuarteles pero sí la que ayudará a formarlos» palabras del Comandante.

Este evento contó con la participación de los intérpretes: Jorge Arreaza Chávez (violín), Elena Bravo (violín) Marielena España (Violonchelo), Carmen Victoria Alvaray (Flauta), José Luis Alvaray (Percusión) y los cantantes La Chiche Manaure, Centauro Saher, José Garcés, Sandino Primera y Sol Mussett.

Por su parte, La Chiche Manaure, mencionó que «hemos sido bendecidos porque tuvimos el honor de que en nuestra tierra naciera un líder tan nato como lo fue el Comandante Hugo Chávez». 

Sandino Primera señaló que “siempre es una alegría recordar al Comandante y hacerle honor a su paso por este plano, por este paisaje. No voy a rendir culto sino a recordar a un ser humano que intentó ser factor de transformación para el bienestar de nosotros como venezolanos y como región latinoamericana”.

/maye