La Fundación Cinemateca Nacional iniciará II fase de talleres virtuales a partir de julio

Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Fundación Cinemateca Nacional, iniciará el próximo mes de julio, la segunda fase de talleres virtuales, a través de la plataforma digital, Cinemateca en Línea. 

Esta información fue suministrada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dando cumplimiento a las políticas de formación y capacitación se ofrecerá un abanico de talleres y encuentros formativos para debatir y profundizar más sobre el quehacer cinematográfico.

Este encuentro contará con cinco profesionales destacados en la trayectoria, entre ellos Carlos Tabares, Alejandro Herrera, León Padilla, Julián Ponce y Gerardo Gouverneur, quienes desarrollarán talleres sobre escritura de guiones de ficción, dirección, análisis de libreto, personajes, géneros narrativos y manejo del sonido en las producciones cinematográficas. 

De esta forma, quienes deseen formar parte de esta segunda fase de talleres virtuales deben postularse mediante el correo electrónico tallerescinematecaenlinea@gmail.com, para mayor información a través de las RRSS en Instagram @cinematecavzla Twitter @cinematecavzl y Facebook Cinemateca Nacional. 

/CP