Un total de 300 funcionarios supervisan cumplimiento de horarios y medidas de bioseguridad en parroquia El Recreo

Desde la parroquia El Recreo, el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia, realizó, un despliegue de seguridad con 300 funcionarios, en el marco del Plan Especial de Atención Epidemiológica para la Prevención y Control de la COVID-19.

En este sentido, el Viceministro giró instrucciones para que los funcionarios supervisen el cumplimiento de los horarios establecidos en los 53 sectores priorizados para la semana de flexibilización del sistema 7+7, ordenado por el presidente de la República Nicolás Maduro, y siguiendo las instrucciones de la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez.

Explicó que «en el caso de los centros comerciales el horario es de 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, es decir, ya a las 5 de la tarde no debe estar ningún centro comercial abierto», reseñó prensa Venpres.

Exhortó a los ciudadanos a no relajarse por ser una semana de flexibilización, es necesario que el pueblo cumpla con las normas de bioseguridad, el uso correcto del tapaboca, el gel antibacterial o alcohol, es «semana de flexibilidad más no de relajamiento».

«Más de 300 funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana, están realizando esta tarea, local por local, sector por sector verificando el cumplimiento de esta normativa», precisó, reseñó nota de prensa Con El Mazo Dando. /JML