Más de 400 funcionarios policiales fueron desplegados en Chacao

Un total 470 funcionarios policiales fueron desplegados desde el municipio Chacao, estado Miranda,  para emprender las acciones de seguridad, destacó el ministro para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso.

“Mantenemos lucha frontal contra el delito, realizamos despliegue en la Gran Caracas desde el municipio Chacao, con 470 funcionarios (as)”, especificó Ceballos.

Entre los efectivos estarán presentes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) — La Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

También, asistirán la policía de Miranda y los municipios Libertador, Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre, que “se despliegan en la ciudad por la vida y La Paz”, acotó.

El Gobierno nacional mantiene un operativo de seguridad para garantizar la paz en el territorio nacional, luego de las acciones emprendidas por los efectivos de seguridad en contra de las bandas delincuenciales que pretendían someter las parroquias de Caracas, reseñó el portal web de AVN.