Más de 2.600 funcionarios policiales garantizaron la protección del pueblo mirandino durante exitosos Carnavales Felices y Bioseguros 2021

El director de la Policía del estado Miranda, G/D Régulo Argotte, destacó que durante el asueto de Carnaval se desplegaron más de 2.600 funcionarios policiales en la entidad territorial garantizando la protección del pueblo.

“En los Carnavales Felices y Bioseguros 2021 dispusimos de más de 2.600 funcionarios policiales, tuvimos 2 aeronaves sobrevolando nuestro espacio aéreo, 4 unidades marítimas, 120 vehículos, 130 motos, 2 grúas, 2 ambulancias. Una gran cantidad de hombres y equipos que se dispusieron para el disfrute de los carnavales”, detalló.

Al término de la reunión de Directores Regionales de la Policía del estado Miranda, el General de División señaló que el éxito de los carnavales se debe al gran compromiso de los funcionarios que estuvieron pendientes de cada uno de los sitios turísticos, en más de 16 puntos de control ubicados en el estado.

Apuntó que en solo en esa entidad, se movilizaron más de 318 mil temporadistas, siendo el segundo estado más visitado durante el asueto carnestolendo.

El Director de la Policía del estado Miranda acotó que actualmente hay más de 3 mil nuevos estudiantes en los 8 núcleos que tiene a disposición la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Miranda.

«Seguiremos trabajando de la mano de nuestro pueblo, siguiendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, de nuestra ministra, A/J Carmen Meléndez, y de nuestro gobernador, Héctor Rodríguez«, aseveró.

/maye