Fuerza trabajadora ratifica su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Wills Rangel, afirmó que la fuerza trabajadora está movilizada diariamente, y construye con el Poder Popular el desarrollo productivo del país y «haciendo una fusión cívico-militar, la corresponsabilidad de defensa de la patria».
En su participación en el programa «Al Aire» transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), destacó que desde la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Venezuela (CBST) y la Federación Unitaria de Trabajadoras y Trabajadores del Petróleo de Venezuela (FUTPV) ratifican «el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana, al hijo de Chávez, hoy primer presidente chavista, Nicolás Maduro».
Exaltó que la misión es combatir la prédica que pretende el imperio, sus lacayos criollos y la Unión Europea en contra de Venezuela para justificar una posible invasión en la patria y dar al traste con un sueño del pueblo venezolano que decidió su autodeterminación, libre y en paz, que ha sido ratificado de forma democrática a través de elecciones», expresó.
Rangel manifestó que, desde que llegó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido constante la narrativa por la «gusanera criolla» en contra de la Revolución Bolivariana y su pueblo. Asimismo, subrayó que, a pesar de todos los embates que ha sufrido el pueblo, «los trabajadores han sido catalizadores de cada uno de los ataques de nuestra economía».
Además, agregó que la clase obrera es la forma de lograr el socialismo, «y estamos convencidos de que no hay posibilidad del socialismo sin la clase obrera, que hoy tiene conciencia, compromiso y lealtad para realizar la constituyente que nos ha sugerido el mandatario nacional».
VTV/DR/CP