Fuego Patrio de los XX Juegos Deportivos Nacionales llega a tierras mirandinas

Este viernes arribó a Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, el Fuego Patrio de los XX Juegos Deportivos Nacionales, evento en el que más de 7 mil atletas de todo el país darán lo mejor de sí para conquistar el triunfo.

De acuerdo a la nota informativa de prensa Guaicaipuro, en la Plaza Bolívar de la capital mirandina, lugar donde se recibió la antorcha proveniente del estado Guárico, el secretario de Misiones y Política Social del Ejecutivo regional, Genkerver Tovar, manifestó que los 614 atletas mirandinos se encuentran listos para representar a la entidad y dejarla en los primeros lugares de las competiciones.

Foto Alcaldía del municipio Guaicaipuro

“Estamos muy orgullosos de estos muchachos, quienes se prepararon en sus disciplinas deportivas para representar con mucho amor, honor y entusiasmo a nuestro estado. El gobernador Héctor Rodríguez ha estado muy pendiente del desarrollo de los juegos, además del recibimiento de las delegaciones que vienen de otros estados del país”, detalló Tovar.

Por su parte, el secretario de Deporte de la entidad, Franklin Cardillo, subrayó el orgullo hacia los atletas aurigrises que representarán a los mirandinos en la máxima cita deportiva del país. “Estamos seguros que la delegación mirandina dará el todo por el todo en la arena de estos juegos. No nos vamos a rendir y vamos a luchar hasta el final”, agregó.

Entretanto, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, expresó: “Con la vuelta de la Revolución en Miranda tenemos puesta todas las expectativas de que nuestro estado volverá a los primeros puestos del podio, porque es la cosecha del esfuerzo que se recoge, tras el trabajo arduo que se ha realizado en estos años; es la apuesta a la juventud”. / WIL/JML.