Antiguo Retén del municipio Cabimas se convertirá en espacios de recreación para el pueblo zuliano

Este martes se realizó la demolición absoluta del Reten del Municipio Cabimas, con la finalidad de restaurar estos espacios en la región zuliana.

Por su parte, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, describió esta acción como un hecho histórico y un proceso de transformación y de cambio, trabajando siempre en conversación y defensa de los derechos humanos de todos y todas.

En tal sentido, Prieto señaló que, los privados de libertad que hacían vida en este retén fueron reubicados: “Hemos logrado reubicar en El Marite, Sabaneta y Ana María Campos, a los detenidos masculinos y femeninas. Pido a Dios todopoderoso, que nos acompañe en esta revolución judicial, que acompañe a nuestro hermano presidente y a quienes son protagonistas en esta alianza cívico-militar, para que estas obras se sigan consolidando a nivel de estado.”

“Pido acompañamiento de los tribunales, la Fiscalía, La Defensoría pública y a los organismos  de seguridad del estado. Hoy se está haciendo justicia social, demoliendo esta estructura bochornosa”. Recalcó el Gobernador zuliano.

Para finalizar, destacó que los espacios donde estaba ubicado el Retén, serán utilizados para la recreación y disfrute del pueblo zuliano en pro de la mejora de su calidad de vida.

LG//MT