Consumo de esta fruta ayuda a levantar los párpados caídos

La piel es el órgano más grande del cuerpo y muchas personas invierten tiempo y grandes sumas de dinero en su cuidado, en especial en la piel del rostro. Una preocupación general suele ser la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión que van surgiendo con el paso de los años; sin embargo, es importante mencionar que el proceso de envejecimiento es algo que todos tendrán que enfrentar en algún momento de la vida.

Los ojos son una de las zonas más delicadas del rostro y la que más está expuesta a los daños ambientales. Por esta razón su cuidado debe ser excepcional, además, su parte inferior y la zona de los párpados se considera una de las más afectadas por el paso de los años y los malos hábitos.

El portal de salud, belleza y cuidado personal Panorama brinda unos remedios caseros que pueden ayudar a levantar los párpados de manera natural por lo que hay decenas de ingredientes naturales que ayudan a reafirmar la piel y uno de ellos son las uvas, pues contienen vitaminas, minerales y activos que benefician a la piel con efectos antienvejecimiento”.

La cosmética natural y casera ha recobrado protagonismo debido a su bajo costo y al poder saber con certeza qué productos se le están aplicando a la piel del rostro.

«Muchas mujeres optan por realizarse mascarillas desde la comodidad de su casa; además, algunas no quieren someterse al dolor que generan ciertos procedimientos estéticos» refieren los especialistas.

Sin embargo, algunos malos hábitos como fumar, la exposición al sol desmedida y sin protección, la falta de actividad física, la mala alimentación y la poca hidratación son factores que pueden acelerar este proceso.

Por eso, los expertos recomiendan llevar una dieta sana y equilibrada que incluya proteínas, carbohidratos en su estado natural, frutas y verduras. Además, recomiendan también consumir de dos a tres litros de agua al día.

Fuente: Medios Internacionales

VTV/EL/CP