Frente Preventivo del MPPIJP entregará 20 mil juguetes para disfrute de Navidades Felices 2019

La entrega de más de 20 mil juguetes a los niños y niñas del país es la meta del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó el Articulador Nacional de ese ente, Harim Rodríguez.

Más de 100 niños del sector Gramoven de la parroquia Sucre tendrán una Feliz Navidad 2019 al recibir este lunes juguetes por parte del Gobierno Nacional.

Esta comunidad que pertenece al Cuadrante de Paz 18 de Catia fue visitada por el Frente Preventivo para proceder a la entrega  de los juguetes a la población infantil.

“Estamos cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y estamos entregando 112 regalos que forman parte del este refugio posada de Catia”, dijo.

Rodríguez precisó que en dicho espacio se han desarrollado jornadas deportivas y recreativas para atender a los niños y niños.

“El Frente Preventivo está desplegado por todo el territorio nacional, con todos los presidentes de entes, directores generales del Ministerio de Interior,  Justicia y Paz entregando juguetes”,  manifestó.

Acotó que se han desarrollado 64 jornadas y que desde el Gobierno Bolivariano “se están creando las condiciones para unas navidades felices 2019 para eso se han desplegado los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para distribuir los perniles, se han realizado entrega de juguetes.