Frente Francisco de Miranda cumple 18 años como el brazo articulador para profundizar la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes al Frente Francisco de Miranda (FFM), por cumplir 18 años de lucha, constancia y disciplina irreductible, por la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado saludó a toda su militancia, luchadores sociales, por asumir con compromiso y lealtad, el legado de Fidel Castro y Hugo Chávez de acuerdo a un mensaje publicado en sus redes sociales, “en 18 años de organización, son ustedes el brazo articulador para la profundización de la Revolución. ¡Sigan Venciendo con Fidel y Chávez!”

El Frente Francisco de Miranda nació el 29 de junio del año 2003, fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz, creado ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones. 

Es una organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada, fundamental en la lucha por erradicar la pobreza en todas sus manifestaciones y por alcanzar la igualdad social en Venezuela. /JML