Ministro Freddy Ñáñez sobre concierto histórico: Este canto es una postal para el mundo de la Venezuela verdadera

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, destacó que el gran concierto que brindaron este sábado 13 de noviembre más de 12 mil jóvenes y niños del Sistema de Orquesta y Coros Infantiles para buscar alcanzar el récord Guinness de la orquesta más grande del mundo, es “una postal para el mundo de la Venezuela verdadera”. 

Este canto de esperanza es una postal para el mundo de la Venezuela verdadera, profunda, hecha por hombres y mujeres valientes,  luchadores, trabajadores, con esperanza y alegría. Nos han alegrado el corazón estos muchachos y muchachas”, dijo en declaración a los medios de comunicación.

Agregó que la juventud que hoy hizo presencia en el Patio de Honor de las Academias representa la esperanza, el futuro del país porque tiene una identidad fuerte de lo que es Venezuela.

“Es un logro de todos los  venezolanos y significa mucho para el mundo que nos está viendo, este momento de esperanza, de alegría, de unión”, resaltó el también ministro de Comunicación e Información al tiempo que señaló que “esto representa todo lo que podemos hacer los venezolanos y venezolanas cuando nos unimos y nos ponemos de acuerdo”.

 Un total de ocho piezas fueron interpretadas por el Sistema de Orquesta, sin embargo con la interpretación de la Marcha Eslava de Piotr Ilich Chaikovski, los jóvenes intentaron alcanzar el récord.

/CP