Freddy Bernal: 11 rutas dispuestas para movilidad del pueblo en FISS 2020

11 rutas se han dispuesto para recorrer 7 municipios del estado Táchira y garantizar la movilidad de asistentes que se suman a la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2020 así lo informó el protector del estado Táchira Freddy Bernal al ofrecer un balance sobre los aportes que desde el Protectorado se han concretado para el desarrollo de las festividades.

La información la dio a conocer a través de diferentes mensajes en su cuenta oficial de la red social Twitter @FreddyBernal quien expuso que se desarrollarán 70 actividades recreativas, culturales, deportivas y festivas para el pueblo tachirense.

De igual manera aseguró que “más de 2 mil 300 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policía Nacional Bolivariana, Policía del Táchira, Policía Municipal de San Cristóbal para la protección del pueblo”.

En un mensaje en Twitter @FreddyBernal apuntó:

De igual forma afirmó que a pesar de las trabas que algunos querían poner, el empresariado privado también contribuye en la FISS 2020 “el Gobierno Central y el Protectorado hemos garantizado la inversión en seguridad, protección, rutas, asfaltado, iluminación; y el alcalde cobra los impuestos”.