Redes sociales del Museo de Bellas Artes difundirán frases y poemas de Aquiles Nazoa

En conmemoración del centenario del nacimiento del escritor, periodista, poeta y humorista venezolano, Aquiles Nazoa, el Museo de Bellas Artes de Caracas (MBA) preparará en formato digital, una imagen alusiva al homenajeado donde se visualice el trabajo de este personaje en la literatura y en la cultura nacional.

La iniciativa del Museo de Bellas Artes con respecto a esta actividad radica en exhibir la vida y obra de Nazoa para que todo el público pueda conocer y ampliar sus conocimientos acerca de los trabajos realizados por este escritor venezolano.

Así mismo, el equipo de Educación del recinto para las artes acotó que para complementar la actividad referente al centenario de Aquiles Nazoa compartirán en las diversas plataformas sociales del museo algunos videos con fragmentos de textos y poemas del poeta caraqueño.

Con esta actividad, la institución museística recordará la vida y obra del personaje que a finales de los años 30 se desempeñó como guía turístico por su conocimiento en francés e inglés, dentro de las instalaciones este recinto.  

El Museo de Bellas Artes invita al pueblo venezolano a visitar su cuenta en las diversas plataformas sociales, @fundacionmuseos y @amigosmuseobellasartes, para que puedan disfrutar a partir del domingo 17 de mayo de los trabajos de Aquiles Nazoa.