Diputado Francisco Torrealba: Lucha, patriotismo, enseñanzas y entereza de Aristóbulo Istúriz vivirán en el corazón de las ideas revolucionarias y chavistas

Este miércoles el diputado Francisco Torrealba resaltó la lucha, patriotismo, enseñanzas y entereza del quien fuera ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz a quien se le rendirán honores “lo honraremos siendo cada vez mejores ciudadanos y continuando en la batalla por las ideas que mueven a los chavistas”, puntualizó. 

Las declaraciones las ofreció Torrealba durante una entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Aristóbulo Istúriz donde expresó que fue “el primer diputado obrero que llegó al parlamento nacional y nunca dejo la lucha por la causa de las y los trabajadores. Alzamos junto a él, Darío Vivas y el Comandante Hugo Chávez las banderas de lucha y victoria para seguir adelante en medio del dolor que nos aflige”.

 

Asimismo, recordó que el también Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial estuvo presente en todos los sectores en lo que tuvo gran influencia en la defensa de las conquistas para lograr mantener la reivindicación de las y los trabajadores.

 

“En el magisterio que era su sector de origen defendió las causas de los docentes pero tuvo presencia en todos los sectores. Con la llegada de la Revolución junto al comandante Hugo Chávez avanzó e incrementó las reivindicaciones en medio del proceso Bolivariano”, dijo.

En este sentido, el diputado Francisco Torrealba apuntó que desde el Parlamento Nacional se le rendirán los honores correspondiente al profesor Aristóbulo Istúriz.

/CP