Diseñador gráfico recrea foto icónica del Apolo 11 en la Luna

Cincuenta y dos años después de que el hombre pisara la Luna por primera vez a bordo del Apolo 11, un diseñador gráfico y usuario de Reddit decidió darle la vuelta a la instantánea más famosa, hecha por Neil Armstrong, para poder ver con más claridad lo que vio el astronauta Buzz Aldrin. Y todo gracias al reflejo de su casco.
 
El usuario logró hacer zoom en dicho reflejo y pasarlo por Google Street View para obtener una imagen en 2D y ver con todo lujo de detalles el reflejo en el visor de Aldrin. En él se divisa el módulo lunar Eagle y al propio Armstrong, que fue quien hizo la foto en julio de 1969. Aldrin aparece de pie cerca de la pata del Eagle, con el brazo izquierdo flexionado.
 
En el reflejo de su visor, su sombra se extiende frente a él, y el módulo brilla bajo la luz del Sol. Armstrong permanece de pie y sosteniendo la cámara a la altura del pecho.
 
Incluso la Tierra se ve como un punto en la oscuridad cerca del margen superior derecho. El usuario, Michael Ranger, también creó un vídeo en primera persona, de manera que Aldrin parece mover la cabeza. /JML
 
Fuente: Sputnik