Jefe de Estado recuerda fortaleza moral del G/J Jorge Luis García Carneiro
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro por medio de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro recordó la fortaleza moral del G/J Jorge Luis García Carneiro a los 70 años de su natalicio.
Al G/J Jorge Luis García Carneiro lo tenemos presente como una fortaleza moral. Su liderazgo, eficiencia y amor a los más humildes, son cualidades que quedaron sembradas en el Pueblo venezolano. A 70 años de su natalicio, decimos: ¡Carneiro Vive! pic.twitter.com/JWdf6I4v8D
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 8, 2022
El Mandatario Nacional destacó el liderazgo, eficiencia y amor a los más humildes como “cualidades que quedaron sembradas en el pueblo venezolano”.
García Carneiro, falleció a los 69 años de edad era militar y desempeñó su vida política bajo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El destacado político y militar venezolano resultó electo gobernador del estado de La Guaira desde el 2008, reelegido en posteriores comicios y con anterioridad ocupó altas responsabilidades en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) así como ministro de Defensa y de Desarrollo Social y Participación Popular. LAV/